El Club Ciclista Estradense continuó el pasado fin de semana con uno de los meses más intensos de competición. El equipo tuvo en ese fin de semana una doble cita, la primera en el XLVI Gran Premio Ciclista Cidade de Vigo, de carretera, y el domingo en el Mini BTT Concello de Carballiño.

En la primera de las competiciones destacaron los dos podios conseguidos por los estradenses. Arón Lorenzo, un joven ciclista que viene sumando grandes resultados, se colocó en esta ocasión en la segunda posición dentro de la competición alevín. Por otra parte, en principiantes, Víctor Ribeira se subió al tercer peldaño del podio. También compitieron Promesa: Eloy Lusquiños. Principiantes: Víctor Riveira. Alevín: Arón Lorenzo, Abraham Lusquiños y Nico Pereira. Infantil: Yeray Ruzo, Sergio Oliveira, Christian Fernández, Brais Canicoba, Pablo Coto, Iván Miguéns y Damián Pereira. Cadete: Manuel Varela. Hicieron un total de 13 ciclistas,

Al día siguiente, contaron con una docena. En esta ocasión la posición más destaca del Club Ciclista Estradense fue el séptimo puesto de Manu Souto. Participaron Promesas: Eloy Lusquiños. Principiantes: Manuel Souto, Manuel Verde, Iago Alfaya. Alevín: Abraham Lusquiños, Nico Pereira. Infantil: Hugo Manuel Fernández, Sergio Oliveira, Christian Fernández, Iván Miguéns, Damián Pereira y Yeray Ruzo.

Los estradenses entran ahora en su último mes de competición. La cita que cierra agosto será sin embargo hoy con la disputa del Trofeo Escola Ciclismo de Seixo, en Marín.