Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Primera Autonómica

Luis González Pichel seguirá en el Agolada

El técnico acepta la oferta de renovación y afronta su quinta temporada en el club

Luis González Pichel. // Bernabé

Luis González Pichel ya anunció al finalizar la temporada en Preferente su intención de seguir el equipo a pesar del descenso y de contar con ofertas de superior categoría. Finalmente, el técnico ha llegado a un acuerdo con el club para continuar al frente del equipo, en lo que será su quinta temporada consecutiva en el banquillo del Agolada. "Tengo un compromiso con ellos y no los quería dejar tirados" explicó un hombre que siempre ha alabado el buen trato que recibe en el club.

Pichel tendrá ahora el reto de volver a rehacer a un equipo que sufrió en la parte baja de Preferente la temporada pasada y que debe volver a ser competitivo en Primera Autonómica. Para ello están confeccionando una plantilla todavía demasiado corta y con algunsa incógnitas por despejar. "Andamos un poco justos de gente. Tenemos unos 15 o 16 jugadores pero hay algunos con ofertas de otros equipos, incluso de categorías superiores", explicó el técnico al valorar la confección del plantel para la próxima temporada.

Pichel no quiere marcar ningún tipo de objetivo a su equipo tras el descenso y apuesta por recuperar sensaciones cuanto antes. "El objetivo es volver a adaptarse a la categoría y competir. No miramos más allá de eso".

Por su parte el club celebra el jueves su asamblea. Será a las 21.15 en segunda convocatoria en la Casa da Cultura.

Compartir el artículo

stats