El Estradense sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada, en la que alcanzarán por tercera vez en su historia la Tercera División. Los trabajos iniciales se están centrando en la renovación de un plantel que la pasada campaña batió records para terminar siendo subcampeones. En este sentido, la directiva del Estradense ha anunciado la continuidad de dos piezas básicas para Alberto Mariano. Se trata del meta Diego Álvarez Rey "Coke" y del delantero Borja Míguez.

El primero fue una vez más el principal dueño de la portería del Estradense, logrando el que ha sido su segundo trofeo Zamora en los últimos años. Borja por su parte fue el principal referente goleador del equipo. Terminó con 20 goles en 35 partidos, siendo el cuarto máximo goleador de la Preferente Sur. Tanto uno como otro han estado en la agenda de diversos equipos, especialmente el delantero, quien con solo veinte años, no ocupa una de las plazas de mayor de 23 años.

Con estas renovaciones el Estradense ya cuenta con siete jugadores cerrados para la próxima temporada. Se trata del meta Coke, los defensas Martín y Carabán, los centrocampistas Vicente, Manuti y Brais Calvo, y el delantero Borja Míguez. Han sido baja por decisión técnica Silva, Peiteado y Colón y por cuestiones laborales Juanito.