El Frigoríficos del Morrazo está a un paso de cerrar la incorporación de dos nuevos jugadores para su proyecto de la próxima temporada, que estará liderado desde el banquillo por el técnico madrileño Nacho Moyano. Los dos objetivos del club cangués son el pivote del Teucro Juan Carlos Quintas y el jovencísimo lateral del Embutidos Lalinense Brais González, con quienes hay negociaciones muy avanzadas que deberían fructificar en los próximos días.

El Cangas le hará un contrato por varios años con la idea de que comience jugando minutos en el Luceros de Primera Nacional, participando en los entrenamientos con el Frigoríficos y estando a disposición del técnico Nacho Moyano en el momento en el que quiera disponer de él para el primer equipo. El jugador ya se despidió estos días por las redes sociales de su club y afición, anunciando su fichaje por un equipo de Asobal del que no desveló el nombre.

El joven jugador ocupa la demarcación de lateral izquierdo y tiene tan solo 17 años de edad (cumplirá 18 en agosto). Destaca por su capacidad goleadora y por sus buenas condiciones físicas. Ha participado en concentraciones con la selección nacional promesas.