El O Camiño A Estrada Futsal derrotó por 3-4 al Academia Red Blue 5 Coruña en un partido que deja a los de Paco Garabal casi salvados a falta de tres jornadas para el final. Una racha de seis victorias consecutivas les ha permitido coger una renta de cinco puntos sobre el descenso directo más el gol average a su favor.

El choque ante el 5 Coruña era clave para los estradenses, ya que los coruñeses ocupaban la cuarta posición por la cola en puestos de descenso. Como en los últimos partidos, los de Garabal salieron muy serios atrás y creando ocasiones a la contra. Así llegaron los dos primeros goles, obra de Martín y Gonzalo. Tras la reanudación el O Camiño amplió su cuenta por medio de Moro, con un tanto que parecía poner la sentencia. El 5 Coruña sin embargo se metió en el partido con dos tantos, aprovechando en gran medida el cansancio de los estradenses. Sin embargo, un bonito tanto de Marcos Sesar permitió poner en cuarto. Con el 3-4 los locales volvieron a apretar el marcador y pusieron cerco a la meta del O Camiño, aunque sin llegar a generar ocasiones claras para empatar.

Triunfo del Cervela

El Pastelería Cervela por su parte venció por 0-2 en la pista del Couto Ourense. Las estradenses se adelantaron por medio de Nati en la primera parte y setenciaron en la segunda parte con un nuevo tanto de su goleadora. Las de Sesar se colocan así cuartas en la clasificación a falta de dos jornadas.