Estudiantil y Agolada disputan hoy la antepenúltima jornada de liga en la Preferente Autonómica Norte. Ambos intentarán aumentar su cuenta de puntos en este tramo final a pesar de que ambos han sentenciado ya su descenso matemático a Primera. Los estradenses reciben a partir de las 19.00 horas al Arteixo en el campo de San Martiño. Los locales cierran la clasificación del Grupo Norte con solo cinco puntos en 35 partidos. El Arteixo por su parte es décimo con 49.

El Agolada se desplazará al campo de O Carballal para medirse al Boimorto a partir de las 18.00 horas. El conjunto de Luis González Pichel se mide a un equipo que llega al final de temporada en la undécima posición. Los dezanos por su parte son antepenúltimos, aunque sin opciones ya de escalar posiciones en el tramo final.

En Primera Autonómica, el Lalín y el Piloño se enfrentan hoy a partir de las 19.00 horas en el anexo del Manuel Anxo Cortizo en un derbi dezano de rivalidad. Los rojinegros buscan en este choque los puntos que les aseguren despejar cualquier duda sobre el descenso por cascada desde Preferente. Los visitantes intentarán mantener la quinta posición en la tabla.