El jugador del Club Bádminton A Estrada Alejandro Barcala consiguió la medalla de bronce en el máster nacional Sub 13 de Oviedo disputado el pasado fin de semana. El deportista estradense obtuvo un tercer puesto en del dobles masculino, formando pareja con el vigués Mosquera. Este resultado le sirve para consolidarse en la parte alta del Ranking Nacional de cara al Campeonato de España.

Por su parte, Pedro Rey y Rubén Comeron se quedaron a las puertas de las medallas al caer en cuartos de final. La expedición estradense la completaron Pablo Loureiro y Almudena Vidal.

Por otra parte, la estradense del Ravachol de Pontevedra Raquel Miguéns se colgó la medalla de oro en el Campeonato de España Sénior celebrado durante el fin de semana en Pollença (Mallorca). Junto a Alejandro Ramos se proclamaron campeones de España al vencer en la final al catalán Daniel García y a la malagueña Eva Peralvarez. En individual no pudo repetir el título del año pasado pero se colgó la plata. Su gran actuación se completó con un tercer puesto junto a Cristina González en el dobles femenino.