Empate épico del CD Lalín Galitec ante el líder Sigüeiro (1-1). Con un jugador menos por la expulsión del juvenil Tibu, consiguieron igualar el marcador por medio de Xocas, y a punto estuvo Rego de dejar los tres puntos en casa, con un tiro al palo en los minutos finales. El Piloño por su parte ganó por 1-3 en el campo del Unión. Víctor y Javi López anotaron los tantos que les dieron la victoria en los últimos minutos. El Lalín es ahora décimo y el Piloño, quinto.

En Segunda Autonómica, el equipo de la zona mejor situado sigue siendo el Estradense B, que es tercero tras firmar un empate sin goles en el campo del segundo, el Villestro. Tercero es un Silleda que en esta jornada logró una goleada (8-1) ante el Touro. Richi y Rubén lograron sendos hat-tricks en este partido. La quinta plaza sigue siendo para un Lamela que en esta jornada se llevó los tres puntos del campo del Berres, noveno, con un tanto de Amosa.

En la zona media-baja, Laro y Cruces lograron importantes victorias, el primero por 4-0 contra el Fátima y el segundo por 5-2 contra Deixebre. Marchan en los puestos 12 y 13. Además cabe destacar el triunfo del Vilatuxe, penúltimo, por 0-1 en casa del Belvís.

En Tercera, el Guimarei empató (2-2) con el Dubra B con dos tantos de Eloy Rivadulla. En el Grupo 6 el Cogal Rodeiro sigue líder después de vencer por 1-2 en el campo del La Salle. El Bandeira ganó por 4-1 al Calo B y es cuarto.