fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Estradense preparado para la "guerra" que les aguarda ante el Beluso

Los rojillos suman a Iago Neira a la lista de bajas Juanito, Manuti y Peiteado

Iago Neira. // Bernabé

Iago Neira. // Bernabé

Redacción | A Estrada

El empate del pasado fin de semana en casa ha colocado al Estradense con la obligación de ganar este fin de semana si no quiere perder su segunda posición en ascenso directo. Los rojillos visitan hoy a partir de las 17.00 horas en campo de Laxes para medirse al Beluso y lo hacen con el Barbadás con solo un punto menos en la clasificación. Para mantener el pulso de cabeza los estradenses deben superar en esta ocasión a un rival que marcha en la quinta posición, aunque descolgado ya de la lucha por el ascenso. Trece puntos separan a ambos equipos antes de su duelo.

"El Beluso es un equipo muy duro en su pequeño campo y que está haciendo una gran temporada", explicó Alberto Mariano. "Sabemos que van a proponer un partido de disputa. Sabemos que vamos a ir a la guerra pero no podemos especular. A estas alturas los empates ya no sirven para mucho. Si hace falta iremos a arriesgar", añadió.

Para este partido los rojillos pierden a Iago Neira, con molestias tras el partido de copa. Se une así a Juanito, todavía en fase de recuperación, y a los lesionados de larga duración Manuti y Peiteado. Ambos han comenzado ya a trotar, aunque todavía tienen mucho trabajo por delante.

TEMAS

  • CD Estradense
  • fútbol
  • Peque
Tracking Pixel Contents