Silleda y Estradense B disputaron el pasado domingo un duelo de equipos que están peleando en la parte alta de la clasificación del Grupo 5 de Segunda Autonómica. Este choque terminó sin embargo sin goles, lo que mantiene a ambos equipos en las mismas posiciones. Los rojillos marchan terceros con 53 puntos y los trasdezanos son cuartos con 50. Por encima, O Pino y Villestro han logrado una ventaja que hace casi imposible que los puedan alcanzar. En la quinta posición se encuentra un Lamela que en esta jornada firmó un empate (1-1) en el campo del Zona Vella. Los locales se adelantaron en la primera mitad pero Ion logró el empate definitivo en el minuto 79.

En la décima plaza se sitúa un Berres que vio cortada su buena racha ante el intratable líder, el O Pino. Los visitantes se llevaron la victoria por 0-4. La goleada de la jornada se vivió sin embargo en el campo del Laro, donde los dezanos vencieron por 8-0 al Trazo. Óscar abrió el marcador a los veinte minutos ante un rival que solo contaba con once jugadores. A partir de ahí se sucedieron los goles hasta el pitido final.

Por último, Cruces y Vilatuxe jugaron un derbi de necesitados en el que la victoria terminó siendo para el equipo de Moncho García por la mínima. Un tanto de Víctor Méndez en el minuto 60 sentenció el choque. El Cruces es antepenúltimo con 27 puntos y el Vilatuxe penúltimo con 20.