17 de marzo de 2019
17.03.2019
fútbol - Preferente Norte

El Estudiantil recibe al Xallas en fase de reconstrucción

17.03.2019 | 03:44

El Estudiantil recibe hoy a partir de las 17.00 horas en el campo de San Martiño al Xallas en un duelo de rivales metidos en puestos de descenso directo. Los estradenses tienen ya pié y medio en Primera Autonómica y, tras la elección de Uxío y Mejo como entrenadores-jugadores, están centrados en reconstruir la plantilla y en ofrecer la mejor imagen posible en los partidos que les quedan por delante. En este sentido, Uxío anunció que, tras el fichaje de Rubén Andrade, tienen previstas más incorporaciones pero también se darán bajas. Una de ella ha sido la de Dimi, con problemas para acudir a los entrenamientos. Para este partido tienen la baja de Borja y las dudas de Mamadou, Óscar y Kun por molestias físicas.

"Nuestro objetivo es empezar de cero y olvidarnos de que somos colistas", afirmó el técnico, contento de la imagen ofrecida ante el Boimorto en su estreno en el banquillo. "Tenemos buenos jugadores en la plantilla, aunque con mucha gente joven. Creo sin embargo que podíamos estar con más de cuatro puntos a estas alturas", lamentó Uxío. "Estamos mirando jugadores más pensando en la temporada que viene que en esta pero sobre todo queremos ganar calidad de entrenamientos porque hay jugadores que no pueden venir casi a entrenar", añadió.

En cuanto a su rival, Uxío destacó que la presión total en este duelo la tiene ellos, ya que marchan cuartos por la cola y necesitan puntos para mantenerse con vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook