17 de marzo de 2019
17.03.2019
fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Estradense pierde a Martín y Vicente ante el Amanecer

17.03.2019 | 03:44

El Estradense intentará volver hoy a la senda de la victoria tras su empate del pasado fin de semana en casa. En esta ocasión los rojillos visitan a partir de las 17.00 horas el campo de Lampáns (O Grove) para enfrentarse al Amanecer, un equipo que pelea por evitar el descenso. En estos momentos marchan en la decimosexta posición con 33 puntos. Los de Alberto Mariano por su parte siguen en la segunda posición pero han visto reducida su ventaja sobre el tercero, el Barbadás, a solo tres puntos.

"Si ganamos este partido haremos bueno el empate del pasado fin de semana. Los de arriba no fallan. O sumas de tres en tres o te quedas atrás", manifestó el técnico de los rojillos, que aguarda un complicado partido contra un equipo que emplea un fútbol muy directo. "Será un partido duro contra un rival que se hace fuerte en casa. Es un equipo duro, que no se complica y que no te deja jugar", explicó al tiempo que recordó el empate que sacaron de A Estrada en la primera vuelta.

El Estradense seguirá sin poder contar con Manuti y Adrián pero además ha perdido para este choque a Vicente, con molestias, y a Martín, lesionado en el partido de Copa contra el Vea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook