17 de marzo de 2019
17.03.2019
fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Agolada reaviva viejos fantasmas en San Tirso

17.03.2019 | 03:44

El Agolada visita hoy a partir de las 16.30 horas el campo de O Monte para enfrentarse al San Tirso, un lugar y un campo donde hace dos temporadas cayeron derrotados en la fase de ascenso a Preferente. Ahora ambos equipos vuelven a verse las caras y lo hacen bajo la sombra del descenso. Las mayores urgencias son para los dezanos, antepenúltimos con 19 y con la necesidad de sumar de tres en tres para acercarse a los puestos seguros. Allí se encuentra un San Tirso que es decimotercero con 33 puntos.

Luis González Pichel destacó la dificultad de sacar algo positivo de un campo muy pequeño. "Es muy estrecho y cualquier jugada a balón parado o un saque de banda es clave y peligrosa", explicó al tiempo que destacó el carácter de un rival muy acostumbrado a esa falta de espacios. "Tenemos que tener muy en cuenta que ellos lo tienen muy trabajado", argumentó.

Para este encuentro el Agolada no podrá contar con la participación de los lesionados Brais, Pablo y Rozas. Además, pierden a Canutas por acumulación de amonestaciones pero recuperan a Pacheco tras cumplir una sanción similar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook