El Grupo 5 de Segunda Autonómica fue uno de los pocos con competición en estas fiestas de Carnaval. La jornada dejó partidos emocionante y alguna sorpresa para los equipos de la zona. Uno de los que más beneficiado salió fue el Estradense B, un equipo que sumó una victoria por 1-3 en el campo del San Mamed. Dos tantos de David Porto y uno de Fuentes sirvieron para remontar el tanto inicial de los locales. Con este resultado los estradenses se colocan terceros en la clasificación al aprovechar los tropiezos de Silleda y Lamela, ahora cuartos y quintos.

El Silleda perdió por 4-1 en el derbi dezano contra el Laro. Los de Pablo Ledo se colocaron 3-0 en 60 minutos con dos goles de Diego y uno de Miguel. El Lamela por su parte perdió por 2-1 en el campo del Deixebre. Los locales se adelantaron en la segunda parte y se llevaron la victoria con un nuevo tanto que dejaba en nada el logrado por Alejandro para empatar.

El Berres por su parte logró una victoria que le permite asentarse en la décima posición. Fue por 1-0 contra el Trazo con un tanto de Lito. El Cruces se llevó la victoria por 2-1 en un duelo de necesitados contra el Fátima que los deja en la antepenúltima posición. Marcos y Álvaro dieron la vuelta al tanto inicial de los visitantes. El Vilatuxe continúa penúltimo después de perder por 4-2 en el campo del Santa Cruz de Montaos.