Lamela y Vilatuxe disputaron uno de los partidos más atractivos en la vigésimocuarta jornada en el Grupo 5 de Segunda. El derbi dezano dejó un empate (11) que deja al Lamela cuarto y al Vilatuxe penúltimo. Amosa anotó primero para los de Mularedos y Amilcar empató en el 83.

El Silleda por su parte es tercero tras no pasar del empate (1-1) en Belvís. Richi marcó el tanto que igualó el inicial de los locales. El Estradense B aprovechó estos empates para recortar diferencias en su quinta posición. Lo hizo con una victoria por 1-2 en el campo del Laro. Mateo Varela marcó para los rojillos pero Diego empató de penalti. El canterano Lashan anotó el tanto de la victoria en el tiempo de prolongación.

En la zona media el Berres dio un nuevo paso hacia la permanencia con un triunfo por 4-1 ante el hasta ahora líder Villestro. Los visitantes se adelantaron pero los locales remontaron con goles de Jesús, Chan, Xenxo y Escudero. En la parte de abajo, el Cruces sigue antepenúltimo después de firmar un empate (2-2) en casa con el colista Touro. Encajaron los dos tantos en el tiempo de prolongación.