El Club Bádminton A Estrada obtuvo seis medallas en el autonómico Sub 11. El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Gallego Sub 11 en Ponteareas, donde el conjunto estradense obtuvo dos medallas de oro, dos platas y dos bronces.

En individual femenino, Iziar Barcala fue la gran dominadora del torneo, venciendo el torneo sin ceder ni un solo set. Por su parte, Antía Méndez fue tercera tras caer en semifinales contra su compañera de equipo.

En individual masculino, Darío Míguez se quedó a un paso del título tras caer en tres ajustados sets en la final, llevándose finalmente la plata. Arón Durán fue tercero.

En dobles, Arón Durán y Adrián Rodríguez (As Neves) se llevaron el título al vencer en la final a la pareja formada por Míguez y Barcala, cerrando así el medallero.

Por su parte, el internacional Miguel Sanluis disputó el internacional de España en Oviedo, donde consiguió la medalla de bronce en dobles junto al balear Marc Cardona.

El próximo compromiso será la próxima semana, con dos frentes abiertos, en Mallorca con el máster nacional Sub 15, y en Tordesillas con el máster nacional Sub 13 y Sub 17.