El Estudiantil vivirá hoy un duro partido contra el Atlético Coruña Montañeros. Será un ejercicio de supervivencia para el equipo dirigido por Agustín Raña, ya que solamente contarán con once jugadores. La alineación del conjunto de San Martiño en el choque que dará comienzo a las 18.00 horas en el campo de A Grela estará formado por Santi Solar, Abel, Anxo, Mamadou, Denis, Ismael, Diego Maceira,Kun, Manu Soto, Álex y Pereiras. Entre estos once destaca la presencia del recién llegado Álex. El guardameta fue presentado el viernes y hoy será titular pero no bajo los palos, sino como delantero. "Es un portero que tiene experiencia jugando delante, así que tendremos que usarlo arriba para completar el once", explicó el técnico del Estudiantil.

No estarán por sanción Mejo y Falcón. Por lesión no dispondrán de Óscar Boo, Carlos, Xenxo, Dimi, Borja, Javi Camino, Baia y Brais Rodríguez. Entre ellos cabe destacar la baja de Carlos, quien finalmente se perderá lo que queda de temporada tras romperse la mano.

Los de San Martiño llegan a este partido en la última posición de la clasificación con cuatro puntos. El Montañeros por su parte es undécimo con 32 puntos.