El Estudiantil está viviendo un duro momento a nivel deportivo. A los malos resultados, siendo colistas de la Preferente Norte, se une una plaga de lesiones y sanciones que este fin de semana ha dejado al equipo en cuadro y con grandes dificultades para crear incluso un once inicial. La directiva tuvo ayer que tomar medidas de última hora para solucionar este problema. Lo hicieron fichando sobre la bocina al meta Álex Rama, formado en el Conxo juvenil. Salvo sorpresa debutará como delantero para completar el once.

Según explicó el presidente de la entidad, Arturo Fandiño, para el partido de mañana contra el Montañeros cuentan con trece bajas. No estarán por sanción Mejo y Falcón y por motivos laborales Mamadou. Por lesión no estarán Isma, Óscar Boo, Carlos, Xenxo, Pereiras, Dimi, Borja, Javi Camiño, Baia y Brais Rodríguez. Entre ellos cabe destacar la baja de Carlos, quien finalmente se perderá lo que queda de temporada tras romperse la mano.

Las opciones del Estudiantil para el partido de mañana pasan por forzar a algunos de sus jugadores lesionados para poder completar el equipo.