Buena imagen de un Agolada que sin embargo volvió a quedarse sin los puntos en juego. En esta ocasión los de Luis González Pichel recibían a la Sarriana, un rival metido en la lucha por el ascenso que sufrió para llevarse el partido. La balanza la decantó un afortunado tanto de Mauro en la primera parte del encuentro.

Los dezanos firmaron un buen partido, controlando en todo momento a un rival con mucha calidad en sus filas. Durante la primera parte los de Sarria no fueron capaces de llegar con peligro claro a la portería defendida por Peti. Los de Pichel por su parte tuvieron dos acercamientos claros que ni Aitor ni Brais supieron materializar en el primer tanto. Este se hizo esperar hasta el minuto 39 y fue en la primera ocasión de la Sarriana. La acción parte de un saque de banda lateral, con un centro posterior forzado. El balón lo cazó Mauro, con un remate que se estrelló en un palo y después en el otro de la portería defendida por Peti. Cuando parecía que iba a salir hacia fuera, un bote raro lo envió hacia la red.

Ese tanto fue un duro golpe para el Agolada, que se recompuso sin embargo en el paso por vestuarios para salir a por la igualada en la segunda parte. De esta manera comenzaron a llegar las ocasiones de gol. La más clara fue para Pablo pero su remate de cabeza se fue alto. La Sarriana por su parte pudo sentenciar, con una acción en la que el balón se fue por poco. En el tramo final los dezanos se volcaron sobre la meta visitante, haciendo sufrir a un rival que pedía la hora. No fueron capaces sin embargo de marcar.