Pablo Cacheda se estrenó ayer como primer entrenador del Embutidos Lalinense y lo hizo con una victoria en la pista del Camariñas. Los rojinegros vivieron un partido relativamente cómodo, con ventajas que, desde la mitad de la primera parte, siempre se movieron en torno a los tres goles, llegando a alcanzar una ventaja de cinco en el ecuador de la segunda parte. En el tramo final los de Camariñas consiguieron recortar diferencias y ponerse a tres, pero los rojinegros aguantaron el acoso para devolver la ventaja de cinco tantos con el pitido final.

Tras el encuentro, el debutante entrenador del Embutidos Lalinense valoró especialmente la buena defensa de su equipo y el hecho de haber logrado la victoria tras una semana atípica tras la marcha de Milucho y el relevo al frente del equipo. "Sufrimos pero era algo que ya esperábamos. Creo que estuvimos bien, especialmente en defensa, algo en lo que incidimos mucho a lo largo de esta semana. En ataque sin embargo no estuvimos tan bien como otras veces. Perdimos algún balón pero sobre todo fallamos muchos lanzamientos. Eso fue lo que permitió al Camariñas mantenerse en el partido", afirmó.

Cacheda explicó que el próximo paso a dar será reunirse con la directiva del Embutidos Lalinense para tomar una decisión definitiva sobre su continuidad o no al frente del equipo. "El lunes nos reuniremos para debatir algunas cosa sy tomar una decisión".