El Pastelería Mimela EDM A Estrada recibe hoy a partir de las 20.00 horas al Sigaltec de Vilagarcía en un partido muy importante para su pelea por meterse entre los cuatro primeros al final de la primera fase y tener acceso a disputar la fase por el ascenso a Liga EBA. Los de Antón Berges pueden dejar fuera a un rival que llega al tramo final de la primera parte de la competición en la última posición, con un balance de tres victorias y cinco derrotas. Los estradenses por su parte marchan cuartos, con cuatro victorias y otras tantas derrotas.

"Ganando este partido los dejaríamos fuera porque nos colocaríamos a dos victorias de ellos más el average, ya que allí les ganamos de seis. Debemos pensar solo en ganar y no mirar a las cuentas", afirmó el técnico, quien recordó sin embargo que tendrán delante a un rival muy complicado. "Son un equipo con muchos chavales jóvenes y que impone un ritmo muy fuerte con presiones a toda pista", explicó. A pesar del rival, Berges confía en dar continuidad a su buen momento, con dos victorias consecutivas que espera convertir en tres.

Para este partido no podrá contar con Tito y Juanma, ambos por lesión, ni con Anxo, recuperándose de una operación. Cuenta además en esta ocasión con la duda de Chaiti.