14 de enero de 2019
14.01.2019
rugby - Primera División

El Coreti cae con la cabeza alta frente al Ferrol, a pesar de jugar con uno menos

14.01.2019 | 01:29
Un lance del Coreti-Ferrol jugado ayer en el Cortizo. // Bernabé/Javier Lalín

El Coreti Rugby Lalín perdió ayer por 16-32 durante la visita del líder Ferrol al Cortizo. El XV "abellón" realizó un gran partido, a pesar de jugar buena parte del partido en inferioridad. La rigurosa expulsión de Bruno cuando el choque transitaba por el minuto 24 trastocó los planes de Javier Martínez, pero los rojinegros vendieron cara la derrota ante un equipo ferrolano que, sobre todo en la segunda mitad, dio muestras de su calidad. La expulsión de Bruno espoleó a los lalinistas que ofrecieron una primera mitad espectacular, llegando al descanso por delante en el marcador (13-5) tras desplegar un vistoso juego rematada con un gran ensayo de Ángel Viana.

Sin embargo, en la reanudación la falta de un jugador terminó por pasar factura al Coreti. Los fallos llegaron producto del cansancio acumulado, lo que hizo bajar la guardia al conjunto rojinegro. A pesar de la derrota, las sensaciones fueron muy buenas para unos "abellóns" que no descartan volver a verse las caras con el XV de la Ciudad Departamental en los próximos playoff de la competición regional.

El Coreti Lalín formó ayer en el Cortizo con Rambo, Fofi, Minetti, Dani, Juan, Bruno, Ángel, Iago, Díaz, Triki, Espiña, Chumuzas, Antón, Pablo, Bryan, Piñeiro, Javi, Muíños, Amauri, Mario, José, Edwin, Fran Castaño. El cuadro de Javier Martínez ocupa la cuarta posición provisional de la clasificación, con 19 puntos en su casillero, y jugará la próxima jornada en casa del CRAT B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook