El Atletismo A Estrada pasó la tarde del día de Reyes en las pistas de atletismo del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra compitiendo y disfrutando del Torneo de Reis de atletismo que organizó el club Rías Baixas. Allí se reunieron más de 700 atletas de todas la categorías y de nivel internacional en unas instalaciones con más de 1.000 espectadores disfrutando del gran ambiente y de un espectáculo deportivo

Para club estradense esta competición sirvió para que atletas desde sub14 a sub18 pudiesen competir y calzarse los clavos una vez más sobre el tartán. Lo hicieron una vez más sin importar los resultados debido a estas fechas, los excesos y de la inactividad en las mismas que les hizo llegar escasos de forma en algunos casos.

Compitieron por parte del club estradense en salto de altura la sub16 Sonia Rivadulla, en salto de longitud el sub16 Martín Ruibal, en los 60 metros vallas sub16 Martín Ruibal, en los 60 ml las sub16 Eva Gil y Sonia Rivadulla y la sub18 Efi Prieto; en 200 ml los sub18 Efi Prieto, Paula Pérez y Rodrigo Brey; en 500 ml los sub14 Samuel Carracedo, Celia Portela y Zoe Prieto; en 800 ml el sub18 Rodrigo Brey y en los 3.000 ml los sub16 Laura Carracedo, Semahegn Alonso, Roi Diéguez y Hugo Baloira.

También participaron en esta competición celebrada en Pontevedra los absolutos Suso Flores y Santiago Dapena en las pruebas de velocidad de 60 y 200 ml.