30 de diciembre de 2018
30.12.2018
balonmano

La 'Quinta de Bombillas' gana el Interxeracional del BM Lalín

Venció al equipo de Pablo Cacheda y Marta Montoto en la gran final - El evento recolectó comida para la Asociación O Mencer

30.12.2018 | 02:38

El equipo de la "Quinta de Bombillas y Porto" se adjudicó ayer la quinta edición del Torneo Interxeracional organizado por el Balonmán Lalín en el multiusos del Lalín Arena. Los vencedores se impusieron en la gran final al conjunto liderado por Pablo Cacheda y Marta Montoto. El evento volvió a reunir un año más a distintas generaciones del balonmano lalinense con un fin eminentemente solidario. La cita recolectó alimentos, en especial leche, para la Asociación O Mencer de la localidad. Más de un centenar de jugadores de ambos sexos compartieron una jornada de confraternidad que dio comienzo a las 11.00 horas con la disputa de los primeros encuentros. La tarde traje consigo la celebración de las últimas eliminatorias y la disputa de semifinales y fina. El ambiente festivo fue la tónica dominante en un torneo ya consolidado en las fechas navideñas de la cabecera comarcal dezana.

Ágape

Por otro lado, al cierre de esta edición tenía lugar una cena de confraternidad con la que el Balonmán Lalín tenía previsto dar por concluida la jornada festiva. La cita para asistir al ágape nocturno fue en el Bar Suso de Donramiro, a partir de las 22.30 horas, y con un precio de 20 euros por cubierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook