El A Estrada Futsal O Camiño disputa esta tarde un partido en Culleredo donde se podrá volver vestido de corto a uno de los grandes nombres de la historia del club: Rafita. El propio Paco Garabal anunciaba ayer el regreso del veterano jugador, que hoy tendrá minutos en la pista del Sport Sala Culleredo FS en el partido correspondiente a la jornada número 13. Sin embargo, el técnico del O Camiño también confirmó la baja de Marcos Sesar, el otro emblemático jugador que este año también ha querido echar una mano al equipo. Entre los 12 convocados para el encuentro tampoco estará el lesionado Kevin. De todas formas, Garabal valoraba ayer el poder tener al quinteto tipo disponible para un encuentro que se prevé intenso ante el Culleredo. El entrenador del O Camiño se lamentaba de haber contado con poca gente durante la semana durante los entrenamientos, en la mayoría de los casos por compromisos laborales. También aquí, el entrenador de los del Coto Ferreiro se congratulaba de poder tener sus órdenes en las sesiones con los cinco hombres encargados de tirar del carro del A Estrada Futsal para intentar salir del farolillo rojo.

Viejos conocidos

Paco Garabal subrayó, además, la capacidad de reacción del Sport Sala Culleredo "un equipo que como nosotros estaba hasta no hace mucho en la parte baja, pero que hace tres o cuatro semanas hicieron fichajes y pudieron puntuar". En este sentido, el técnico del O Camiño recordó que el rival cuenta con gran calidad en sus filas con gente como Iago Socastro, con el que coincidió en el Lobelle, o Vituco, uno de los mejores dribladores de la competición. Así todo, Garabal también explicó que "a nosotros nos vienen bien los equipos veteranos porque no corren tanto".

Por otro lado, el Pastelería Cervela A Estrada Futsal de la Preferente Autonómica femenina también viaja esta tarde hasta Culleredo para enfrentarse al Galipizza Sport Sala FS. Las estradenses buscan su quinta victoria en las seis últimas jornadas disputadas hasta la fecha.