El empate en la visita del Amanecer, el domingo por la mañana, al Novo Municipal ha dejado contrariados a los integrantes del Club Deportivo Estradense. El excesivo premio cosechado por los de O Grove es lo que menos gusta en el conjunto de Alberto Mariano, que siempre llevó la iniciativa durante el choque. "Acabamos fastidiados. Fueron 17 tiros a puerta, nueve entre palos, y ellos tres tiros a puerta y uno solo entre los tres palos, que al final les valió un punto", se lamentaba ayer el entrenador de los rojillos .

Por otro lado, y en relación a la extraña expulsión del portero local, el propio entrenador desveló que "a mi lo que me dice Coke es que el comete un error y soltó un exabrupto que el colegiado pensaba que iba por él", en lo que fue el incidente desgraciado del partido para los intereses locales. De toda formas, Alberto Mariano tiene claro que "yo a los chicos no les puedo decir nada en el sentido de que trabajaron bien, tuvimos muchísimo balón, nos metieron un gol, remontamos con muchas ocasiones, llevamos el control del partido, pero no entró". En este sentido, el técnico rojillo reconoció que "no me esperaba que el partido acabara así. Nuestra idea era precisamente que no se pusieran por delante en un error nuestro, y eso fue lo que pasó. No estaba para nosotros, la verdad". Mariano añadió que "este tipo de cosas pasan a veces en nuestro deporte. Hay que intentar pasar página cuanto antes y conseguir un buen resultado en Marcón, y nada más".

Los jugadores del Estradense entrenaron ayer con normalidad para preparar el partido entre semana que jugarán este jueves en el feudo del Marcón. El entrenador también explicó que tendrá que repartir minutos entre la plantilla.