Los equipos masculino y femenino del A Estrada Futsal debutan hoy ante su afición y lo hacen con horarios atípicos. El Pastelería Cervela femenino recibe al Vilalba en un partido que dará comienzo a las 12.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro. En el mismo escenario pero a las 17.00 el O Camiño A Estrada recibe al Pazos de Borbén. La jornada para el club estradense se cierra mañana a las 18.00 horas en el Coto Ferreiro con el partido que enfrentará al conjunto juvenil con el Redondela.

El equipo dirigido por Paco Garabal intentará sumar hoy su primera victoria en lo que ya es un clásico de la Tercera División gallega. Los estradenses reciben a un viejo conocido, el Pazos de Borbén, un equipo que a lo largo de los últimos años se ha cruzado varias veces en su camino en el intento de proclamarse campeones de liga. Este partido sin embargo es diferente. Los estradenses ya no cuentan con un plantel llamado a pelear arriba, mientras que su rival sí que figura como un claro candidato al título. A pesar de su pérdida de potencial con respecto a temporadas anteriores, el equipo de Garabal confía en hacer daño a su rival. "Mantienen el grupo de años anteriores y lo han reforzado. Cuentan con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes y tiene dos o tres individualidades que pueden marcar diferencia", explicó un Garabal que volverá a contar con un equipo reducido y con la duda de Kinso.

El equipo de Sesar por su parte también buscará su primera victoria. En su caso será contra un rival que figura en la primera posición de la clasificación tras ganar por 9-3 al Tui en la primera jornada. Las estradenses son séptimas tras su empate ante el Castro.