El Agolada cierra la clasificación de la Preferente Norte tras encajar cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas de liga. Ayer, los de Pichel tuvieron una buena oportunidad para conseguir los primeros puntos de su historia en la categoría pero el partido se les escapó en los últimos quince minutos. Los locales dejaron buenas sensaciones pero pagaron la novatada ante un rival que tiró de experiencia y que terminó logrando un resultado demasiado amplio para lo visto sobre el terreno de juego.

Los de Pichel fueron mejores en una primera parte en la que comenzaron además por delante con un tanto de Jemba cuando solo habían pasado once minutos. Ese tanto obligó a los visitantes a estirarse y el Agolada consiguió llegar con peligro a la contra. En el minuto 34 llegó sin embargo una jugada clave, con un balón despejado que Darío remató de segundas para colocar el empate.

Tras el paso por vestuarios, el Agolada buscó el segundo gol y gozó de una clara ocasión de Jemba que no aprovechó. La entrada de Aitor y Brais dio nuevas ideas a un Agolada que sin embargo terminó pagando sus errores. Una jugada mal defendida dio al Dubra el segundo gol y dos jugadas a balón parado terminaron de colocar en el marcador la goleada final.