El Estudiantil se enfrenta hoy a partir de las 18.30 horas al San Tirso. El encuentro que tendrá lugar en el campo de O Monte enfrenta a dos equipos que no lograron estrenar su casillero de puntos en la primera jornada. Los estradenses perdieron por 5-0 en San Martiño contra el As Pontes y el San Tirso lo hizo por 3-0 en el campo de la Sarriana.

El entrenador del Estudiantil, José Luis Vinseiro, explicó que tienen una buena oportunidad de conseguir sus primeros puntos, aunque reconoció que lo más importante tras la clara derrota en su debut es mejorar la imagen. "Debemos lavar la imagen del primer día y subir el nivel. Queremos que se empiece a ver en el campo lo que estamos trabajando durante la semana. Después, si logramos algún punto, mejor".

Vinseiro remarcó que tendrán delante a un equipo duro, que apuesta siempre por un juego muy físico. Recordó en este sentido que el Estudiantil salió de su enfrentamiento del año pasado con tres lesionados. "Es un equipo muy duro en su casa. Allí es donde lograron los puntos el año pasado para salvarse. Tiene una plantilla fuerte, con jugadores que buscan el choque. Intentaremos contrarrestar su juego directo y que el balón ruede".

Para este partido no podrán contar con Carlos Regueiro, Fran y Cepeda por lesión.