Villarreal-Girona 0-1

Un efectivo Girona sumó su primer triunfo de la temporada al imponerse por 0-1 al Villarreal, gracias a un buen tanto de Stuani que supuso un premio excesivo para su equipo y que alimenta las dudas en torno al equipo castellonense, que sigue sin ganar y sumó su segunda derrota como local. El Villarreal no termina de arrancar en este inicio de temporada, ya que se muestra incapaz de trasladar al marcador la superioridad que manifiesta en el campo y ve como su rivales, con muy poco, se llevan el triunfo en el estadio de La Cerámica.

Eibar-Real Sociedad 2-1

Al tercer partido, el Eibar resucitó y logró sumar una vital victoria en el derbi vasco ante la Real en un partido que pudo haber caído hacia cualquiera de ambos bandos, pero en el que el Eibar volvió a ser el equipo intenso y reconocible de las últimas temporadas, ante una Real que tuvo menos acierto que los armeros de cara a puerta.

Getafe-Valladolid 0-0

Getafe y Valladolid empataron sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez, en un duelo en el que el conjunto madrileño llevó mayor iniciativa ofensiva que su rival y estrelló un balón en un poste, pero fue incapaz de superar el entramado defensivo sobre el que cimentó su juego el equipo castellano.

Resto de la jornada. Hoy: Rayo-Athletic (aplazado); mañana: Levante-Valencia (12.00), Alavés-Espanyol (16.15), Barcelona-Huesca (18.30) y Betis-Sevilla (20.45)