La organización de la Liga Futsal Concello de Lalín ha abierto el plazo de inscripción de cara a la próxima temporada. Los equipos que deseen tomar parte en la competición deben formalizar su reserva antes del próximo viernes 7 de septiembre.

La competición se desarrollará entre los meses de septiembre y de abril y los partidos se disputarán de lunes a miércoles a partir de las 21.30 horas en el pabellón municipal y en el multiusos Lalín Arena. Los promotores de este torneo han establecido en 250 euros el coste por inscripción y equipo, mientras que además se ha fijado en 45 euros por jugador el importe del seguro de accidentes. La coordinación de esta Liga Futsal Concello de Lalín ofrece el número de teléfono de contacto 666 703 127 para información, pero además los interesados en obtener más detalles acerca de la próxima temporada pueden consultar la página web www.lalinfutsal.com. El portal dispone de amplia información, durante la competición anual, de todos los equipos o incluso las estadísticas individualizadas de cada uno de los jugadores, así como los cuadros reservados a los más goleados, el portero menos batido o la escuadra con más deportividad.

Con esta competición colabora la administración municipal lalinense y las empresas locales Clínica Deza y JFR Seguros. En la pasada campaña el equipo Bar Aptc/Recambios Vulcano se proclamó campeón de la Copa Café Camilo, mientras que Proquideza se llevó el trofeo de campeón en la competición regular.