El Estudiantil anunció ayer tres nuevas incorporaciones a su plantilla. Se trata del centrocampista estradense Xenxo Goldar, del central senegalés Mamadou Kanté, un hombre que ya militó en el equipo de San Martiño en etapas anteriores y que ha decidido regresar, y del mediocentro de Catoira Adrián Falcón, un jugador formado en el Arosa y que no jugó el año pasado por motivos laborales.

Xenxo es un mediocentro de 24 años formado en el Sporting Estrada, Deportivo y Montañeros. Jugó en el Estradense para marcharse después al Lamela. La pasada temporada estuvo en el Bertamiráns.

Mamadou por su parte es un central zurdo que destaca por su juego aéreo. Jugó hace varias temporadas en el Estudiantil, un proyecto que terminó con el equipo logrando el ascenso a Preferente. Jugó también en equipos como el Flavia y el Unión. La pasada temporada el central militó en el Berres.

El club ya ha cerrado sus primeros amistosos. El primeroha sido fijado el día 6 y se disputará en San Mamed. El segundo será el día 11 y en él se verán las caras con el Laro en un choque que tendrá lugar en el campo de San Martiño. El tercero tendrá lugar el 18 en el feudo del Campo Lameiro.

En el club tampoco han sentado bien las quejas de los equipos de la zona por sus fichajes y anunciaron que están estudiando tomar medidas legales por las declaraciones recogidas en FARO.