La directiva del Estudiantil declinó ayer declaraciones sobre el cambio de postura, y anunció novedades para la próxima semana. José Rivadulla espera que sean buenas noticias.

- ¿Preparado para cambiar el chip en lo que queda de pretemporada de verano?

- Date cuenta de que la idea era salir en Tercera Regional, y los jugadores que yo tenía para ese proyecto que podrían tener cabida entre comillas para Preferente pueden ser cuatro, cinco o seis. No lo sé. Por supuesto que hay que cambiar el chip. Partimos de la base, jóvenes y más o menos de la zona, bien, pero si no se encuentra nada habrá que abrir el radio de búsqueda un poquito más lejos. Supongo que también sería preferible que no sean demasiado caros.

- ¿Se aventura a dar una fecha para la pretemporada?

- Me gustaría poder hacer la presentación el día 27, y empezar el lunes día 30. Esa es la idea. En esta semana que viene tienen que empezar a rodar las cosas. Yo soy muy valiente y tengo mis ideas. Incluso el año pasado en Vea estuvimos casi toda la temporada en el primer puesto, y faltando cuatro jornadas o cinco me destituyeron porque tuve un contratiempo con un jugador. Alguno no aguantó el ritmo y la directiva decidió tomar otro camino. Si yo hubiera aflojado, seguro que me quedaría. Yo soy valiente, si vamos a Preferente, vamos a Preferente, pero si me dicen vamos a Preferente y hay que mantener el equipo, entonces a lo mejor ya no voy.