14 de julio de 2018
14.07.2018
EN DIRECTO
balonmano - Segunda autonómica

Seijas y Pereira renuevan por el Coreti

El Lalinense conocerá el calendario de la temporada el jueves 19

14.07.2018 | 03:32
Tamara Seijas y Manuela Pedreira posan con sus camisetas.

El Coreti femenino de la segunda autonómica de balonmano está armando su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto que tiene a Budi Pedreira y a Rubén González en el cuerpo técnico llegó a un acuerdo con dos jugadoras fundamentales para tratar de conseguir el ascenso de segunda autonómica.

Tanto Tamara Seijas como Manuela Pereira Enríquez descartaron ofertas de otros clubs para continuar jugando en el Coreti. Cabe recordar que Seijas había formado parte de la plantilla del Sedona Coia y Pereira del Oviedo, ambos clubs de la división de plata del balonmano femenino español. Junto a estas dos, el Balonmán Lalín también cerró la renovación de Noelia Martínez, Laura Sucasas, Paula Díaz, Antía Abuín, Natalia González, Zaida González, Julia Cortizo y Uxía Pérez.

En otro orden de cosas, el próximo jueves día 19 el Embutidos Lalinense conocerá el calendario de la competición de primera estatal. El sorteo tendrá lugar en la sede de la federación a las 12.45 horas. El equipo de Milucho competirá con el Procoaf Gijón y Cronistar Oviedo asturianos y con los gallegos: OAR Coruña, Calvo Xiria, BM Camariñas, Ribeiro, Chapela, Seis do Nadal, Bueu, Luceros, Saeplast Cañiza, Construcciones Castro Lavadores, Teucro Colegio San Narciso, Rasoeiro y Academia Octavio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .