El Club Deportivo Lalín sigue reforzando su plantel para competir la próxima campaña en la Primera autonómica, con el objetivo puesto en alcanzar el ansiado ascenso. La entidad presidida por el lucense Jorge Rodríguez cerró estos días la incorporación de José Luis Lamas Villanueva, Rucho. Formado en la base lalinense, su incorporación servirá para reforzar la defensa tras las bajas de algunos jugadores de este puesto, entre otros, Nuno, que jugará la próxima temporada en el Silleda, la escuadra de su localidad natal.

Rucho (Suiza, 1990), procede del C.S.D. Arzúa, donde como central disputó la pasada temporada un total de 32 encuentros, 28 de ellos saliendo en el once inicial. El equipo de la localidad vecina compitió en el grupo primero de la Preferente autonómica. El club agradece al jugador su apuesta por venir a Lalín. Rucho había sido fichado ya en la temporada 2013-2014 procedente del Laro, a donde había seguido el camino de su míster en las categorías inferiores Román Blanco.

Por otro lado, la entidad presidida por Rodríguez ha activado una campaña de captación de socios online, mediante la que se han dado hasta siete altas a través de la página web oficial del club.