Buena actuación de los corredores del Club Ciclista Estradense durante la quinta edición del Mini BTT Concello de Betanzos disputado el pasado fin de semana en el marco incomparable del Parque do Pasatempo. A destacar la remontada protagonizada por el infantil Manuel Varela, que terminó en la cuarta posición después de sobreponerse al embarrado trazado del recorrido producido por las lluvias caídas sobre la localidad coruñesa. También fue meritorio octavo puesto del estradense Iago Alfaya, que disputó la prueba betanceira dentro de la categoría de promesas.

La expedición del Club Ciclista Estradense desplazada hasta el Mini BTT Concello de Betanzos se completó con Breogán Cutrín y Eloy Lusquiños dentro de la carrera destinada a las promesas; Brais Regenjo, Manuel Souto y Lois Cutrín, que tomaron la salida en la carrera de principiantes; los alevines Hugo Fernández, Abraham Lusquiños y Jacobo Mougán; y los infantiles Iván Miguens y Pablo Coto.

La cita betanceira estuvo organizada por el club Caimanes y contó con una participación que superó los 400 niños y niñas de todos los clubes gallegos de esta modalidad deportiva. El tiempo respetó en las primeras carreras a los participantes, pero la lluvia hizo acto de presencia durante la carrera de los infantiles. La jornada concluyó con un baño masivo de todos los ciclistas en el enorme charco que el diluvio dibujó en el Parque do Pasatempo del Concello de Betanzos.