El Atletismo A Estrada puso el punto y final a las competiciones federadas en pista 2017/18 para sus escuelas de atletismo. En esta última jornada destacó la participación de Antía Prieto en la prueba de los 1.000 metros lisos del Campeonato de España sub16/cadete que tuvo lugar en Castellón. Los dígitos del cronómetro no acompañaron a la joven estradense en este complicado reto pero en este caso el premio estaba ya en la clasificación.

Efi Prieto y Carolina Rivadulla por su parte participaron en las pruebas de 100, 200, 400 metros lisos del Campeonato de Galicia absoluto en A Coruña. En este caso también era un premio el hecho de poder estar presentes en la competición celebrada el pasado sábado en A Coruña, ya que ambas son todavía atletas juveniles.

"Los dígitos del cronómetro nos han mostrado lo que esperábamos a estas alturas tras más de una semana de parón y desconexión, pero lo hemos disfrutado mucho; y lo hemos valorado más aún tras una temporada muy difícil en lo deportivo, y en lo personal, para nuestras chiquillas", afirmaron desde el equipo estradense.