14 de junio de 2018
14.06.2018
fútbol - Preferente

Mateo y Guille, primeras bajas confirmadas en el Estudiantil

14.06.2018 | 03:48

El Estudiantil realizará el próximo día 22 una asamblea de socios con mucho que decidir. Sobre la mesa estarán las diferentes opciones que tiene el club sobre la mesa para la próxima temporada. ¿Crear un equipo para intentar pelear arriba o uno modesto y joven a la espera de lo que pase en el juicio por la reclamación de los puntos que le podrían dar el ascenso? Esa es la duda que la directiva dejará que resuelvan los socios. Sin embargo, el grupo encabezado por Arturo Fandiño ha ido dando pasos en la confección del plantel, con una apuesta clara por la continuidad de su columna vertebral.

El presidente confía en este sentido en la continuidad de Rogelio Gómez "Gelucho" al frente del equipo una temporada más. Junto a él aguarda que continúe el grupo de seis o siete jugadores de la vieja guardia, aunque hay varios que cuentan con ofertas. Futbolistas como Brais Calvo, Carabán o Jacobo han sido tentados de otros equipos, aunque Fandiño espera que, una vez más, renuncien a categorías superiores por quedarse en San Martiño.

El Estudiantil ya tiene sin embargo confirmadas sus primeras bajas. Se trata del lateral izquierdo Mateo y del centrocampista Guille Peña. El primero se marcha de Erasmus y el segundo regresa a Madrid por sus estudios. También está en el aire la continuidad de Diego Peña, en su caso por motivos laborales. Está a la espera de ver si logra compaginar sus obligaciones con las del equipo dirigido por Gelucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine