14 de junio de 2018
14.06.2018
ciclismo - BTT

El Club Ciclista Estradense corre la Xaxanbike de Marín

14.06.2018 | 03:48
Uno de los ciclistas locales.

El Club Ciclista Estradense se desplazó el pasado sábado a Marín para competir en la Xaxanbike. Los de A Estrada contaron en esta competición con dieciséis deportistas. La mañana dio comienzo con la categoría promesas, en la que compitieron Eloy Lusquiños y Breogán Cutrín. En principiantes lo hicieron Manuel Souto, Brais Regenjo, Rubén Ramos y Lois Cutrín.

A continuación de los más pequeños dieron la salida para los alevines masculinos y femeninos. En la categoría femenina la única participante del club estradense fue Fátima Magariños. En masculino fueron cinco los integrantes del club que tomaron la salida Germán Bergueiro, Christian Fernández, Antón Díaz, Nicolás Pereira y Abraham Lusquiños. Para finalizar la competición sería el turno de los infantiles. En este caso compitieron Manuel Varela, Iván Miguens, Damián Pereira y Brais Canicoba.

La siguiente competición para los integrantes del Club Ciclista Estradense será el próximo domingo con la disputa de la cuarta edición del Mini BTT Poio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine