La junta directiva del Estudiantil ha anunciado que habrá dos autobuses para acudir el mañana al partido que los enfrenta al Choco en Porriño perteneciente a la final de la Copa Deputación de Pontevedra. Un primer autobús saldrá del Bar Bodedos y Santa Lucía a las 14.00 horas. En él se desplazan los jugadores y el cuerpo técnico, además de todos los interesados. Habrá sin embargo otro autobús solo para aficionados. Saldrá de Bodedos a las 15 horas pasando por Oca, Riobó, Berres, Moreira y Callobre. La última parada será en la plaza del Concello de A Estrada a las 15.30 horas. Al finalizar el partido realizarán el camino el sentido inverso.

Desde el Estudiantil quisieron dar las gracias al alcalde de A Estrada, José López Campos, por facilitar los autobuses para desplazarse hasta Porriño. Tras el encuentro y pase lo que pase, el equipo celebrará su cena de final de temporada.

El presidente del Estudiantil, Arturo Fandiño, tuvo palabras de elogio para su equipo tras meterse por primera vez en su historia en una final de copa. Este torneo supone una inyección económica para el club. Ganar serían 5.000 euros y quedar segundos, 4.000. El dirigente desveló que han prometido a los jugadores que se repartirán la mitad de lo que ganen. "Vamos con toda la ilusión del mundo porque sabemos que esto es difícil de repetir", manifestó el dirigente.