El pasado sábado se disputó el Campeonato Gallego de Base de natación sincronizada organizado por la FEGAN y el club Sincro Ferrol, una competición que tuvo lugar en el Complejo Deportivo Javier Gómez Noya, en Caranza. En ella se dieron cita todos los clubes gallegos, una docena en total, con más de 250 participantes: Club Acuatic Oleiros, Casino Coruña, CN Coruña, CS Obradoiro, ADN Narón, CN Porta Miñá, CNS Pontevedra, C Galiaco Sincro, RCN Vigo, CNS Rías Baixas, CNS Ourense y el Clube Sincro Burbullas.

El equipo estradense compitió con dos de sus equipos, uno en categoría Base I, y otro en categoría Base III, alcanzando un tercer puesto y medalla de bronce en la categoría Base I por equipos, de edades comprendidas entre los ocho y los diez años.

Su próxima cita será el próximo sábado para disputar el cuarto Trofeo Copa Deputación de Ourense. En esta ocasión desplazarán a cuatro equipos de las diferentes categorías con los que cuenta el club. Esta competición pondrá el punto y final a la temporada a nivel competitivo, con un balance muy satisfactorio, ya que en todas las competiciones disputadas consiguieron subir al podio.

A finales de mes realizarán una exhibición. El día 24, coincidiendo con las fiestas patronales, será en la piscina descubierta municipal, y el lunes 25 en la climatizada.