Intenso fin de semana el que protagonizaron los benjamines y alevines de la Escola de Atletismo Deza durante la celebración del campeonato provincial que tuvo lugar el pasado domingo en las pistas anexas al estadio de Balaídos, en Vigo. Beltrán Rivas venció en salto de longitud y terminó noveno en la prueba de los 500 metros lisos. Mientras tanto, su compañera Lidia González fue cuarta en la prueba de lanzamiento de peso, donde Eloísa Fernández fue séptima. Cabe destacar que los tres mejoraron sus respectivas marcas personales, y que también en esta modalidad Nuno Varela, siendo octavo.

En cuanto a la prueba de lanzamiento de pelota, la dezana Eloísa Fernández fue segunda en la general mejorando su marca personal. Santiago González fue segundo en su serie y décimo en la general de los 60 metros lisos, también con marca personal mejorada, siendo el número 19 en salto de longitud, el 21 en lanzamiento de peso, y el vigésimo en las pruebas combinadas alevines, con 308 puntos.

Por otra parte, desde la Escola de Atletismo Deza lamentaban ayer la lesión que a Santiago Pampín le impidió participar en una prueba en Ferrol. "Desde la directiva se le desea una pronta recuperación, y se felicita a todos los atletas participantes en las distintas competiciones, deseando que nunca dejen de disfrutar de esta gran afición deportiva que todos tienen en común", concluye el comunicado de la Escola de Atletismo Deza.