El alumno de la escuela de pádel Dblife academy, Daniel Navas, se proclamó campeón gallego de pádel en la categoría alevín, en un torneo celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Let pádel de Ames, junto a su compañero Guille.

Se trata del mayor éxito de la escuela de Pádel Dblife academy en su corta andadura. El equipo dirigido por el entrenador nacional Adrián Perez, natural de Prado, está consiguiendo grandes resultados en un periodo muy breve de tiempo, una evolución que comienza a notarse con victorias como la de Navas. La academia, además de contar con el equipo de la liga gallega, ha impartido clases durante los últimos tiempos en lugares como Lalín, Silleda, Forcarei o Carballiño, introduciendo el gusanillo del pádel en toda la zona del Deza y Terra de Montes.

Por otro lado, el equipo lalinense de pádel Dblife academy 2018 jugó el sábado pasado en Silleda la duodécima jornada de la liga gallega, contra el equipo pádel Silleda 2018 en las instalaciones del Deza pádel Center.La eliminatoria igualada, pero finalmente el equipo Dblife se la llevó por un ajustado tanteo de 2-3. Este resultado les permitió auparse a la tercera posición del campeonato igualado a puntos con el otro equipo de Silleda, el Deza pádel B a falta de la última jornada. El Dblife jugará la última jornada en casa el próximo domingo a las 16:30 en las pistas de A Estrada contra el equipo del Invictus Estrada pádel, al cual intentará ganar para acabar el campeonato en la meritoria tercera plaza, contando con que el año pasado había acabado penúltimo.