Grandes resultados para el Atletismo Deza en el Memorial Gregorio Pérez Rivera, una competición celebrada el pasado sábado en Lugo. Hasta allí se desplazaron varios de sus atletas, acompañados por un representante del plantel técnico.

Obtuvieron un cuarto puesto en lanzamiento jabalina por medio de Paula Vázquez y un segundo puesto de la general para Andrea Vázquez (quedando primera en su categoría). En cuanto a los velocistas, en 100 metros lisos Santiago Pampín quedó tercero en su serie y decimotercero en su categoría, con una buena nueva marca personal.

Por su parte, el integrante del plantel técnico Manuel Iglesias (que también competía en velocidad) quedó séptimo en su serie y primero en su categoría en los 100 metros lisos. También en este mismo evento pero en la prueba de 200 metros lisos el entrenador fue segundo en su serie y primero en su categoría.

Por otra parte, varios atletas de distintas edades se preparan para la etapa final de la temporada en cuanto a competiciones de pista se refiere. Pampín participará en el campeonato gallego juvenil, que se celebrará en Ferrol el próximo sábado, junto con su compañera la atleta Zaira Soto (que actualmente está en el tercer puesto del ranking gallego de lanzamientos de disco), mientras que los alevines y benjamines Beltrán Rivas, Nuno Costa, Eloisa Fernández, junto a los hermanos Lidia y Santiago González, competirán en Vigo.