La corredora del Atletismo Deza Patricia Varela consiguió el pasado sábado el tercer puesto de su categoría en los 15 K de la Nocturna Banco Mediolanum. En esta competición también participaron Emma Ferradás y su madre Margarita Ríos, junto a Manuel Conde. Bastante más lejos, los veteranos del club David García, Gonzalo Brea, Raquel Lareo y Carolina Balado participaron de la "Volkswagen Prague Marathon 2018" de Runczech, en Praga.

En cuanto a las competiciones de pista, la jornada del sábado fue para los alevines y benjamines que participaron del Zonal Xogade en Balaídos, Vigo. Participaron Carolina Ferradás, Xiana Corredoira, Brétema y Coral Nuñez, Lidia y Santiago González, Beltrán Rivas, Eloisa Fernández, Nuno Varela, Mateo Taboada y Xabier Verde. Al día siguiente fue el turno de los cadetes y juveniles Zaira Soto (primer puesto lanzamiento disco), Andrea Vázquez (primer puesto lanzamiento jabalina), Paula Vazquez (cuarto puesto lanzamiento jabalina) y Santiago Pampín (séptimo en 100 metros lisos).

El próximo fin de semana el Atletismo Deza tiene dos importantes citas, el provincial alevín en Pontevedra y la carrera de Vila de Cruces "O Galo Corre",