El Club Bádminton A Estrada hizo las maletas un fin de semana más para participar en un campeonato internacional., En esta ocasión los protagonistas fueron Miguel Sanluis y Elena Andreu, que participaron en el Internacional de Chipre. Los estradenses continúan en su camino hacia la clasificación para los grandes eventos del 2018 alcanzando ambos los octavos de final en individual.

Por su parte, Alejandro Nogueira, Manuel Brea e Iziar Barcala participaron en el máster Sub 11 y Absoluto de Valencia, donde Nogueira alcanzó los cuartos de final en individual, mismo resultado de Iziar tanto en individual como en dobles junto a la pontevedresa Lía Illán. Manu Brea por su parte no pudo completar su participación en el evento al resentirse de una lesión, provocando su retirada.

El CB A Estrada también logró dos medallas en el Circuito madrileño de Guadarrama. Natalia Murio y Alejandro Fernández acudieron a Guadarrama para disputar una prueba del circuito madrileño Sub 17, con medalla de plata para Murio en dobles mixto junto al vigués Vila, y bronce para Fernández junto a la madrileña Raquel Rivero.