El Deza Pádel incendió la liga de Segunda al imponerse al líder Pádelprix por 3-2, en un duelo intenso que se resolvió en el tercer set del último duelo. Con esta victoria, el equipo dezano recupera el pulso de la competición y se queda a dos puntos del play off de ascenso a Primera. A partir de ahora, el Deza dependerá únicamente de sus resultados para alcanzar un hito histórico en el pádel dezano. Las que no renuncian a nada son las jugadoras del Deza Db Life. En la última jornada arrollaron al CT Pontevedra 4-1. El triunfo mantiene a las dezanas a un punto del play off de ascenso a Segunda División.

Al igual que el masculino, las chicas dependen de sí mismas para luchar por la categoría de plata. Los equipos de tercera división corrieron peor suerte. El Deza B perdió en A Estrada con el DB Life por la mínima 3-2. Y el Silleda no pudo hacer nada ante el líder Arousa (0-5).

El Estrada Pádel terminó la tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga Rías Baixas con pleno de victorias. El Invictus Estrada Pádel se midió al RB masculino, con un resultado final de 4-1 en el que los estradenses demostraron por qué son segundos en su categoría. El R&R Sports Events contra el Mais que auga de Vigo, sin dejar margen a los vigueses, la agrupación local consiguió finalizar el partido 4-1 sin demasiado esfuerzo. El Dblife Estrada Pádel se enfrentó al Deza Pádel B, un partido apasionante que se terminó resolviendo a favor del equipo estradense en el último partido (3-2).