14 de abril de 2018
14.04.2018
automovilismo

Lalín-Deza regresa al asfalto

La escudería colabora con el Rali de Noia, donde compiten seis de sus unidades

14.04.2018 | 05:48
Participantes en la pasada edición del Rali de Noia, en el que colabora la Escudería Lalín-Deza.

Un mes después de la exitosa primera cita nacional del Rali do Cocido, la Escudería Lalín-Deza vuelve este fin de semana a la carretera colaborando en la organización del Rali de Noia, segunda prueba del calendario autonómico de rallyes de asfalto. Media docena de unidades de la escudería dezana competirán, además, en una prueba que tendrá a Víctor Senra, Iago Caamaño y Alberto Meira como principales favoritos para la victoria final.

La Escudería Lalín-Deza retoma este fin de semana la competición por partida doble. La entidad que preside Antonio Rodríguez Troitiño colaborará un año más con la Escudería Berberecho en la organización del Rali de Noia, segunda cita del Gallego de asfalto. Además, seis unidades lucirán en su portón el escudo de Lalín-Deza en un rallye donde Víctor Senra, Iago Caamaño y Alberto Meira son los principales favoritos para alzarse con el primer puesto. Lalín-Deza tiene previsto desplazar a tierra noiesas un equipo compuesto por sesenta personas con la misión de ayudar a que todo salga bien en la segunda carrera del campeonato. Al igual que la Escudería Berberecho hace en Lalín, también desde hace años, la escudería dezana pondrá su granito de arena con el rallye realizando múltiples tareas en dos de las especiales cronometradas.

Por otro lado, media docena de equipos tomarán parte este fin de semana en el Rali de Noia defendiendo los colores de la Escudería Lalín-Deza. Iago Caamaño y Alberto Rodríguez serán la punta de lanza de la escudería dezana, junto a las duplas formadas por David González y Gustavo Piris, Álvaro Méndez y David Enríquez, Alberto Nimo y Ramón López, Óscar Reboredo y Gonzalo Mariño, y Adriana Álvarez y Rubén Silva. Desde Lalín-Deza se deseaba "la mejor de las suertes" a todos los integrantes de la escudería en la prueba.

Especial urbana

La principal novedad de esta temporada en el Rali de Noia fue la disputa, ayer, de una especial urbana situada muy próxima al recinto del parque cerrado. Mañana será el turno de cuatro especiales cronometradas que serán las que dicten sentencia antes de que la caravana retorne a Labarta, lugar donde se coloca el parque cerrado.

Por último, desde la Escudería Lalín-Deza también se pedía ayer "precaución y animar a todos los aficionados a que respeten todas las medidas de seguridad diseñadas para la prueba", una de las citas más prestigiosas del autonómico. El objetivo es "poder disfrutar, una vez más, de un gran día de carreras", según Lalín-Deza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .