05 de abril de 2018
05.04.2018
baloncesto - Base

La nueva Escola de Baloncesto de Silleda comienza con 22 alumnos

05.04.2018 | 03:06

La Escola de Baloncesto de Silleda empezará a andar este fin de semana de la mano de la Fundación Heracles, vinculada al Obradoiro CAB. Las clases comienzan el sábado a las 11.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes "César González Fares", y cuentan con 22 alumnos de ambos sexos anotados en las últimas semanas después de que se abriera el plazo por parte de la concejalía de Deportes. El coordinador de la escuela será el silledense Paco Cerdeira, y las clases de iniciación tendrán lugar en el polideportivo trasdezano, donde también disputa sus partidos el Obradoiro-Silleda, filial del conjunto de la ACB de Moncho Fernández. "Tal y como se avanzó en los últimos meses la escuela echa a andar en abril, y mañana (por hoy) serán avisados todos los inscritos para informarles del inicio de las clases", indicó la edil Ana Luisa González. Además, todos los que deseen incorporarse todavía pueden inscribirse, tal y como recordó la responsable del departamento de Deportes de Silleda.

Por otro lado, el domingo el Obra-Silleda disputa un interesante choque, a las 18.00 horas, con la visita del líder de la Liga EBA, el Marín Peixegalego al César Fares. Los de Oriol Junyent intentarán dar la sorpresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .