El Agrupación Estudiantil presentó anoche de forma oficial al que hasta ahora es su último fichaje, e portero compostelano Brais Midón. El evento tuvo lugar en las instalaciones del campo de San Martiño, en Callobre, y supuso la puesta de largo de un jugador que llega al cuadro de Gelucho con la intención de "echarles una mano".

El jugador, que se encontraba esta temporada sin equipo por motivos laborales, cuenta con una larga y exitosa experiencia en el fútbol gallego después haber militado en conjuntos como Grixoa, Bergantiños y Dubra, con distintas etapas en la Tercera División.

"Me apetecía volver a jugar, reconoció el nuevo portero de los de Loimil, que también explicó que "por problemas de trabajo no me pude comprometer con nadie durante esta temporada, pero ahora mi situación laboral está mucho más clara, así que decidí aceptar esta oportunidad de terminar la temporada con buen sabor de boca", afirmó el cancerbero.

Brais Midón llega a un Estudiantil donde José se perderá el resto de campeonato por lesión, por lo que tendrá pelearse por un puesto en la portería estudiantil en su XI titular con Fran, el otro portero con el que Gelucho podrá contar en el tramo más decisivo de la presente competición en el Grupo 1.